Saturday, December 19, 2015

El precio de la carne de cerdo está por los cielos

El precio de la carne de cerdo está por los cielos
14YMEDIO, La Habana | Diciembre 19, 2015

Se acerca el fin de año y el precio de la carne de cerdo se dispara por
todo el país. En La Habana la libra de este producto ha llegado a costar
hasta 50 pesos cubanos, el salario de más de dos jornadas laborales.

Me quedo asombrado del precio de esta carne, en realidad es una falta de
respeto, cuando me fui de Cuba, esta valía alrededor de 4,00 pesos
cubanos la libra y en verdad no he seguido mas su precio, pero por Dios,
en estos momentos si me quiero comprar par de libritas para el día 24 de
diciembre, serían 100 pesos cubanos, solo en carne de cerdo,
indiscutiblemente que tengo que comenzar a robar.

Source: El precio de la carne de cerdo está por los cielos -
http://www.14ymedio.com/nacional/carne-cerdo-dispara-precio_0_1910208963.html

No comments:

Post a Comment